lunes, 16 de febrero de 2015

Música, arte y educación confluyen esta semana en la Fundación Frax

Música, arte y educación confluyen esta semana en la Fundación Frax

La Fundación Frax acoge esta semana tres interesantes actividades culturales, abiertas a todos los vecinos de l’Alfàs del Pi y de la comarca. El jueves 19 de febrero, a las 19:00 horas, el guitarrista y compositor londinense Matthew Sear ofrecerá un recital a beneficio de “Cancer Research”. Sear interpretará obras de Bach, Weiss y Barrios, un concierto de guitarra clásica en el que también se podrán escuchar varias de sus composiciones. Desde que debutara como solista en 2006 en el Covent Garden de Londres, Matthew Sear ha ofrecido conciertos en los mejores escenarios de Estados Unidos y Europa, especialmente en Reino Unido, Francia, Suiza y España. Esta semana vuela desde Londres para actuar en l’Alfàs del Pi. Se ha establecido un donativo de 3 euros para poder asistir a este recital de guitarra clásica, que con fines benéficos acoge la Sala Pedro Delso de la Fundación Frax.

El viernes, a las 18:00 horas, Sandra Chandía Riaño ofrecerá una interesante conferencia-coloquio sobre las Madres de Día Waldorf y sobre el valor de una atención personalizada en el hogar para los niños pequeños. Una propuesta que permite conciliar verdaderamente las necesidades de los niños y las de los adultos. Sandra es maestra Waldorf y Madre de Día en la casa Waldorf-Altea. La entrada es libre.

También el viernes, a las 20:00 horas, se inaugura la exposición “Serpent Shed Skin”, del artista armenio Hrach Vardanyan. La muestra podrá visitarse del 20 de febrero al 22 de marzo, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 15:00 horas.

Desde la concejalía de Cultura, que dirige Rocío Guijarro, se invita a todos los vecinos de l’Alfàs del Pi y comarca a acercarse esta semana hasta la Fundación Frax y participar de estas interesantes actividades culturales.



Almeria Cadiz Cordoba Granada Huelva Jaen Malaga Sevilla Huesca Teruel Zaragoza Cantabria Avila Burgos Leon Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Albacete Ciudad Real Cuenca Guadalajara Toledo Barcelona Girona Lleida Tarragona Ceuta Madrid Alicante Castellon Valencia Badajoz Caceres A CoruÑa Lugo Ourense Pontevedra Baleares Las Palmas Santa Cruz De Tenerife La Rioja Melilla Navarra Alava Guipuzcoa Vizcaya Asturias Murcia.